Formación para empresas

 

La eficacia de la formación, su rentabilidad y la optimización del presupuesto.

En quattrogestiona aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto en la productividad de las organizaciones y en la empleabilidad de los profesionales, con la integración del concepto de mejora continua en todo el proceso. Siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Tipos y opciones de formación

Bonificada

La bonificación es un sistema de financiación de los costes para la formación mediante las deducciones de las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional.

Convenios de formación

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus profesionales. La vigencia de este crédito es anual y no es acumulable de un año para otro: si no se gasta se pierde.

 

 

Formación privada

La principal ventaja para la empresa es que la acción formativa se diseña adaptándola a las necesidades reales de su empresa. Es un tipo de formación a la carta.

Accede a la web de nuestros socios San Roman para mas informacion aquí.

 

Trámites administrativos

Nos encargamos tanto de la planificación e impartición de la formación como de la gestión y aplicación de las bonificaciones, realizando todos los trámites administrativos con la Fundación Tripartita.

Formación