Formación para empresas

En quattrogestiona aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto en la productividad de las organizaciones y en la empleabilidad de los profesionales, con la integración del concepto de mejora continua en todo el proceso. Siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Nuestros consultores mantienen una relación de acompañamiento con nuestros clientes para identificar los conocimientos y habilidades clave de su organización con el objeto de detectar y definir las necesidades formativas que permitan desarrollar un plan de formación integral y evaluar su impacto en la mejora de las competencias de su capital humano. Nos convertimos en socios estratégicos aportando valor para conseguir el máximo rendimiento de la organización.

Buscamos, además, la eficacia de la formación, su rentabilidad y la optimización del presupuesto combinando los distintos tipos de formación:

Bonificada

La bonificación es un sistema de financiación de los costes para la formación mediante las deducciones de las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional.

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus profesionales. La vigencia de este crédito es anual y no es acumulable de un año para otro: si no se gasta se pierde.

La principal ventaja para la empresa es que la acción formativa se diseña adaptándola a las necesidades reales de su empresa. Es un tipo de formación a la carta.

Nos encargamos tanto de la planificación e impartición de la formación como de la gestión y aplicación de las bonificaciones, realizando todos los trámites administrativos con la Fundación Tripartita.

Convenios de formación

Accede a la web de nuestros socios San Roman para mas informacion aquí.

Formacion privada

Accede a la web de nuestros socios San Roman para mas informacion aquí.